Cuando entras en The Griswold Inn por primera vez, tienes la mágica sensación de dar un gran paso hacia atrás en el tiempo. No en vano, esta taberna única, ubicada en Essex, Connecticut, y fundada a finales del Siglo XVII por dos hermanos, es considerada la más antigua de cuantas han permanecido abiertas, de forma continuada, en Estados Unidos. 

A pesar de que fue creada originalmente para dar alimento y cobijo a los trabajadores que construían navíos para la guerra, The Griswold, con frecuencia llamada “The Gris”, ha sido testigo de la presencia de diversos personajes históricos, tales como Albert Einstein, George Washington y Mark Twain.

Las paredes de la taberna albergan numerosas piezas y artefactos de gran valor, incluyendo una curiosa selección de armas de fuego muy inusuales, en el Gun Room, así como la magnífica exhibición de arte marítimo que puede apreciarse de forma permanente y que incluye, entre otros, la mayor colección privada de obras del reconocido Antonio Jacobsen

Si te encuentras cerca de Essex y quieres disfrutar de la comida de Nueva Inglaterra, o simplemente tomar en un lugar repleto de encanto e historia, te aconsejamos sin duda una visita a The Griswold Inn.

Texto & Fotos © Nano Calvo

Queda prohibido el uso no autorizado de cualquiera de estas fotografías.
Todo el material está disponible para su publicación. Si eres editor/a
y estás interesado/a en el reportaje, no dudes en contactarnos.